El día del padre está a la vuelta de la esquina. Un perfume es un regalo que siempre se agradece. Así que, si quieres tener un detalle con él, no te pierdas la selección de fragancias especiales para regalar el Día del padre para que quedes como una reina.
Hermès Terre D’Hermès – Eau de toilette Esta fragancia es un clásico de la perfumería masculina. Una nota de lujo y distinción. Amaderado, vegetal, mineral. Su estructura olfativa se construye alrededor de notas amaderadas. Ideal para regalar a padres sibaritas.
Toni Cabal Vetiver In Black – Eau de parfum Un equilibrio perfecto entre notas terrosas, húmedas, amaderadas y ahumadas. El olor a vetiver versátil. Puede ser fresco como refrescante cítrico. Hay algo innegablemente terroso y atractivamente masculino en este perfume. Perfecto para padres activos, deportistas y con muchos planes en su agenda.
Givenchy Gentleman Boisée – Eau de parfum Givenchy propone una nueva interpretación para los Gentlemen más sensuales. Un hombre apasionado y atento que seduce tanto por su fuerza, y a la vez, su suavidad. Ideal para padres que cuidan su aspecto y les gusta verse bien.
Yves Saint Laurent Y Men Le Parfum – Eau de parfum Una fragancia amaderada con una estela intensa. Perfecta para un hombre que consiguió cumplir sus sueños y se muestra confiado, pero también satisfecho. Porque él sabe que en la vida hay que pelear por lo que deseas. Es perseverante, sin embargo, se muestra cercano y dispuesto a compartir su sabiduría.
Parfums De Marly Layton – Eau de parfum Una composición adictiva que infunde nobleza en el ambiente. La Bergamota lidera con su pasión ácida, mientras que la Lavanda y el Geranio se mezclan en una nota fresca y chic a la vez. La intensidad se eleva desde el fascinante Ámbar, realzado por la elegancia natural de una Pimienta rosa. Para un hombre distinguido y elegante.
Creed Aventus For Him 100 ml – Eau de parfum Una pequeña joya inspirada en la búsqueda del éxito y el reconocimiento. Esta lujosa fragancia es una mezcla sofisticada para hombres elegantes que disfrutan de una vida bien vivida.
Deja una respuesta