La historia de la firma Le Domaine Skaincare, empieza hace una década. Cuando el actor Brad Pitt se enamoró de unos antiguos viñedos, en pleno corazón de la Provenza francesa, y decidió invertir en ellos. Para restaurarlos, trabajó codo con codo con los Perrin. Esta familia lleva cinco generaciones cultivando estas tierras con un profundo respeto por el clima, el terreno y los métodos de producción tradicionales. Para aumentar la eficacia de las fórmulas, Brad Pitt ha contado con la ayuda de dos científicos de renombre internacional. Por un lado, el doctor Pierre-Louis Teissedre, que lleva más de una década analizando las propiedades de 13 variedades de uvas en su laboratorio de la Universidad de Burdeos. Así ha identificado las combinaciones con un mayor poder antioxidante. Así es como ha desarrollado GSM10, un ingrediente que mezcla las semillas de uva Garnacha con las semillas y el hollejo (la piel) de la uvas Syrah y Mourvèdre. y que combate la oxidación y minimiza la destrucción del colágeno.
Le Domaine se presenta en sociedad con la línea The Luxury Collection. Cuenta con cuatro productos: The Cleasing Emulsión, The Cream y The Serum y la versión fluida de la crema. Tanto la crema de tratamiento como el sérum disponen de recargas, lo que permite reutilizar los botes, evitando así el impacto medioambiental que supondría fabricar otros nuevos.
Un tratamiento de lujo para una piel radiante
La crema limpiadora: The Cleansing Emulsion contiene GSM10™, un compuesto activo exclusivo patentado que ralentiza los signos de envejecimiento de la piel. Está formulado con agua de uva hidratante y calmante, y enriquecido con activos hidratantes y nutritivos. Su textura suave y ligera, muy finamente espumosa, limpia suavemente el rostro y elimina las impurezas desintoxicando la piel y dejándola limpia y fresca. Respeta la piel que queda hidratada y flexible. Recupera su luminosidad y belleza.
Serum: desde el primer uso, The Serum proporciona a la piel un efecto potenciador de belleza, la piel se unifica y su textura se afina. A partir de los 28 días, tiene un efecto anti edad global: revitalizada y protegida, la piel está más lisa, firme y bonita, recupera su luminosidad y parece visiblemente más joven.
Crema: contiene una alta concentración de GSM10™ y ProGR3™, dos compuestos activos exclusivos patentados que ralentizan los signos de envejecimiento de la piel. También está formulada con agua de uva hidratante y calmante, aceite de oliva orgánico y manteca de karité, así como con extracto de plantas ayurvédicas para combatir la apariencia del cansancio y proporcionar un confort garantizado.
Si buscas una marca respetuosa, vegana, sostenible y de alta calidad, ya las has encontrado. Un tratamiento TOP para tu cuidado facial que hará que la piel esté fresca y el rostro visiblemente más liso y radiante.
Deja una respuesta